Harry Potter: Hogwarts Mystery muestra versiones nunca vistas de dos personajes de la saga

La saga Harry Potter nunca pasa de moda, pues en poco tiempo recibiremos en los cines de todo el mundo Animales Fantásticos 2 y también durante este año podremos disfrutar de Harry Potter: Hogwarts Mystery, un videojuego para dispositivos móviles iOS y Android que nos permitirá ponernos en la piel de un joven mago que debe asistir a la Escuela de Magia y Hechicería más famosa del mundo para dar clases y hacer amigos.

Podremos conocer a Snape y aprender de pociones con él pero, tal y como indica el portal Nerdist, también podremos conocer a dos versiones más jóvenes de personajes conocidos de la franquicia. Así lo han desvelado dos nuevas imágenes que nos muestran a Fang, el perro de Hagrid, con el aspecto de un cachorro, y a Nymphadora Tonks como una joven estudiante que nos acompañará en nuestras aventuras por Hogwarts.

Como ya habrás imaginado, Harry Potter: Hogwarts Mystery tiene lugar antes de los acontecimientos de la franquicia cinematográfica, por lo que es normal que nos hayamos topado con estas dos versiones más jóvenes de Fang y Tonks. Por ahora son todos los que se han revelado, pero no perdemos la esperanza de poder encontrarnos con otros conocidos personajes en sus versiones más jóvenes. ¿A quién más te gustaría ver?

Cerrar