Harry Potter: Hogwarts Mystery revela quién le puso el nombre al perro de Hagrid

Harry Potter: Hogwarts Mystery revela quién le puso el nombre al perro de Hagrid

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Harry Potter: Hogwarts Mystery.

En sus primeras semanas de vida el videojuego para dispositivos móviles Harry Potter: Hogwarts Mystery ha generado una gran polémica con sus microtransacciones casi obligadas si quieres jugar el principio del título sin interrupciones. Sin embargo, más allá de ello también hay que tener en cuenta que el juego nos cuenta una historia canónica ambientada en la década de los 80, por lo que hay detalles muy interesantes.

En ese sentido, tal y como explica el portal GameRant, Harry Potter: Hogwarts Mystery nos cuenta por qué el perro de Hagrid, Fang, se llama así y quién le puso ese nombre. Si quieres descubrir todos los entresijos de la historia del juego por ti mismo te recomendamos que dejes de leer ahora mismo. En el Capítulo 7 del Año 2 en el juego podemos aceptar una misión para ayudar a Hagrid a liberar al cachorro Fang de la trampa del diablo en la que ha quedado preso.

Una vez termines la misión tendrás una gran recompensa: ponerle el nombre al perro de Hagrid. Puedes optar por otra opción, pero lo normal es que decidas llamarle Fang, como todo el mundo sabe que se llama. En ese caso podríamos decir que es el hermano de Jacob, el estudiante de Hogwarts desaparecido, o el personaje al que nosotros controlamos y damos vida, quien le puso el nombre al perro de Hagrid en el canon oficial de la franquicia Harry Potter.

Por si fuera poco, desde ese momento Fang se convierte en una fuente de energía gratuita que puedes recolectar varias veces al día. Ahora solo queda ver cómo tratarán al personaje los responsables de Harry Potter: Hogwarts Mystery en futuras actualizaciones. Ya estamos deseando saber si habrá más misiones relacionadas con él o incluso si podremos adoptar a una mascota y ponerle también el nombre que queramos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar