Harry Potter: Hogwarts Mystery: Un glitch está haciendo gastar las gemas

Hay cosas que no encajan en Harry Potter: Hogwarts Mystery. No solo con respecto al canon de los libros y películas, sino además con el propio juego y las que deberían ser sus mecánicas. Si las microtransacciones ya están  haciendo enfadar a un cierto número de usuarios, el resto no va a estar muy contento cuando sepa que pueden estar cayendo en ellas aún cuando no quieren por culpa de un glitch y de su propia impaciencia.

Desde Reddit se alerta del fallo detectado en la app para móviles basada en la obra de J.K. Rowling y que está provocando que los usuarios, al tocar la pantalla durante algunas pantallas de carga en las que da la sensación de que la app se ha quedado congelada con esperanza de provocar alguna reacción, ven con incredulidad que el juego efectúa una compra de energía con gemas. Al informar de esto al soporte técnico los usuarios que han empezado a dar el aviso se encuentran con un mensaje de disculpas en el que se les dice que, lamentablemente, sus gemas no serán restablecidas por compras accidentales.

Aún no está clara la causa del glitch, ni tampoco si los desarrolladores de Harry Potter: Hogwarts Mystery le darán solución pronto, pero desde luego, es recomendable que si eres usuario de la app no toques la pantalla durante las cargas, aunque tengas la sensación de que el juego se ha colgado. De lo contrario, tus valiosas gemas pueden volar cuando menos te lo esperes.

Harry Potter: Hogwarts Mystery está disponible en iOS y Android, pero de momento parece que no termina de ser la experiencia satisfactoria que los fans del universo mágico esperaban. Aunque siempre hay esperanza para la rectificación y los arreglos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar