Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible para iOS y Android

Lo avisaron y han cumplido. Hoy mismo, 25 de abril, se ha estrenado Harry Potter: Hogwarts Mystery. El esperado juego de rol basado en el universo creado por las novelas de J. K. Rowling ya se encuentra disponible tanto en Google Play como en la App Store, a la espera de que los fans del joven mago den el paso para comenzar a llevar la varita siempre encima y pasar a formar parte de alguna de las cuatro casas de Hogwarts.

Con un prerregistro disponible desde hace semanas, el desarrollo de Jam City y Warner Bros. interactive Entertainment, que llega bajo el sello de Portkey Games, es el primer juego para móviles de la franquicia que nos permite crear a nuestros propios personajes y sumergirnos de lleno en los estudios de la popular escuela de magia y hechicería.

Chris DeWolfe, cofundador y director de Jam City, asegura que todo el equipo ha quedado gratamente sorprendido por «la increíble respuesta que nuestro juego ha recibido por parte de los seguidores de Harry Potter en todo el mundo». Ahora, con el título ya en el aire, asegura estar ansioso por que todos los usuarios interesados puedan «comenzar su viaje mágico» tanto en tablets como en smartphones.

2018 pinta bastante bien para los fans de este mágico mundo. El lanzamiento de Harry Potter: Hogwars Mystery se postula como la antesala de muchas más propuestas que llegarán a lo largo del año. La próxima parada en terreno móvil es el misterioso Wizards Unite, y en la gran pantalla también tendremos nuestra dosis con Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar