Harry Potter: Hogwarts Mystery ya se puede descargar de forma completamente gratuita

ACTUALIZACIÓN: De nuevo, la descaga de Harry Potter: Hogwarts Mystery vuelve a estar inactiva, por lo que habrá que esperar a una confirmación oficial para saber en qué momento volverá a estar disponible.

Hace tan solo unos días salía a la luz el primer tráiler de un nuevo videojuego de la saga del joven mago más conocido del mundo. Su título es Harry Potter: Hogwarts Mystery y la gran noticia es que el juego ya se puede descargar de forma completamente gratuita a través de la Play Store de Android, pues es una obra exclusiva para dispositivos móviles. Por su parte, los usuarios de iPhone aún tendrán que esperar un poco más.

Harry Potter: Hogwarts Mystery se define a sí mismo como un videjuego de rol muy enfocado en la historia, por lo que el peso narrativo será importante y deberemos tomar decisiones que afectarán de forma directa al avance de la trama. El juego te permite crear a tu propio estudiante de Hogwarts y vivir la experiencia de aprender a ser mago, aunque todo se produce antes de la llegada de Harry Potter y sus inseparables amigos.

Deberemos asistir a clases, aprender conjuros y hechizos y trabar amistad con otros estudiantes del popular recinto de magia y hechicería. No olvides que hay otro videojuego de Harry Potter en desarrollo para móviles llamado Wizards Unite y que también está siendo creado para estar disponible durante este mismo año 2018.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar