Harry Potter: J.K. Rowling revela qué es lo que más odia que le pregunten sobre la saga

Aunque Harry Potter es una de las sagas literarias y cinematográficas más populares en el mundo, no faltan personas que tratan de encontrar, lo que a su juicio, son fallos. Dentro de todo este basto universo existen aspectos que bajo el punto de vista de la audiencia ni la magia explica, y por ello siempre que pueden aprovechan para preguntar a la artífice de este mundo: J.K. Rowling.

Pero de entre todos detalles de Harry Potter, hay uno en especial que molesta a la autora. Concretamente la regla del quidditch que indica que aquel que encuentre la snitch dorada consigue 150 puntos y acaba el partido. Algo en lo que muchos no encuentran sentido ya que se cuestionan para que sirve la puntuación que han conseguido los otros jugadores del equipo.

Así lo ha explicado Rowling en Twitter, curiosamente contestando a una pregunta que quería saber qué conversación nunca querría tratar si se encontrase con un fan de Harry Potter en un ascensor:

“Estás atrapada en un ascensor con una persona. ¿Cuál es el peor modo de iniciar una conversación?”

“Un hueso duro de roer. ¿Por qué la snitch concede 150 puntos? El lado que la obtiene siempre gana… no tiene sentido… Y así siempre”.

 

'Got a bone to pick with you. Why's the Snitch worth 150 points?…side that catches it always wins… makes no sense…' & on & on forever. https://t.co/JR8zrJbgeU

— J.K. Rowling (@jk_rowling) 9 de septiembre de 2017

 

Un asunto peliagudo ya que como contestaron otros aficionados en el hilo hay ocasiones en las que dentro del universo de Harry Potter un equipo perdió pese a que el cazador consiguió la snitch. Caso de Irlanda frente a la Bulgaria de Viktor Krum.

 

Obviously they didn't read the fourth book with Ireland winning even though Krum caught the snitch

— Lexi Russell (@Lexrussell) 9 de septiembre de 2017

 

¿Y tú, qué le preguntarías a Rowling sobre Harry Potter si tuvieses oportunidad?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar