Harry Potter: Las primeras palabras de Snape al joven mago pueden guardar un secreto oculto

Harry Potter: Las primeras palabras de Snape al joven mago pueden guardar un secreto oculto

A pesar de que ya se lleva hablando años de esto, puede que haya alguien que todavía no se haya dado cuenta. El universo Harry Potter todavía esconde muchos secretos como por ejemplo las verdaderas intenciones de Snape cuando pronunció aquellas palabras hacia Harry.

El usuario de Tumblr tomhiddles teoriza que Snape envió mensajes a Harry desde que llegó a Hogwarts, y las primeras palabras que le dirigió iban encaminadas a poner a examen sus conocimientos mágicos: "¿Qué obtendría si agrego polvo de raíz de asfódelo a una infusión de ajenjo?". Bien, pues visitando la floriografía se obtiene que el lirio simboliza el remordimiento, y el ajenjo una ausencia y profunda tristeza. Dándole una vuelta a esta frase se llega a poder interpretar que Snape está transmitiéndole en clave que siente la muerte de Lily Potter, la madre del Niño que Sobrevivió.

Para colmo, en Digital Spy se habla de que el asfódelo serviría para curar mordeduras de serpiente. Toda una serie de casualidades que llegan a cobrar mucho sentido. ¿Qué te parece la teoría?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar