Harry Potter: Maguss, el juego de realidad aumentada, ya está en marcha

 Harry Potter: Maguss, el juego de realidad aumentada, ya está en marcha

Hace un par de semanas te contábamos un rumor que apelaba a un posible juego de Harry Potter al más puro estilo Pokémon GO. Aunque parecía tratarse de una idea inconcebible, el proyecto ya se encuentra en desarrollo y podría comenzar a financiarse a partir del próximo mes de septiembre mediante una campaña de crowdfunding.

La aplicación para móviles, que podría llevar por Maguss por título, funcionaría de manera muy similar al videojuego desarrollado por Niantic. La mayor diferencia es que, en lugar de capturar monstruos de bolsillo, la cámara del móvil nos permitiría encontrarnos criaturas similares a las del universo Harry Potter, pues el estudio no posee los derechos de la franquicia por el momento.

Según recoge el portal Engadget, los usuarios podrán además recoger tesoros y luchar entre ellos en vibrantes combates mágicos, que podrán llevarse a cabo utilizando una varita de uso muy parecido a la pulsera de Pokémon GO, que tampoco es obligatoria jugar. Sin más, te dejamos con el primer tráiler de Maguss.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar