Harry Potter: Margot Robbie era una gran fan del mago en su adolescencia

Harry Potter: Margot Robbie era una gran fan del mago en su adolescencia

Hace unos años Margot Robbie era una auténtica desconocida en el mundo del cine. Sin embargo, sus últimos trabajos, como El lobo de Wall Street, le han valido cierto reconocimiento en la industria, que se ha acrecentado aún más con su papel de Harley Quinn en Escuadrón Suicida, que se estrenará el próximo 5 de agosto, a pesar de no gustarle su vestimenta en la película.

Sin embargo, el gran público está muy lejos de conocer a la actriz de origen australiano, algo que nos ha demostrado Jimmy Kimmel en su último programa. Durante una entrevista en el popular espacio televisivo, el presentador la sorprendió con una fotografía que mostraba a una jovencísima Margot de solo 13 años que, portando unas gafas similares a las de Harry Potter, leía recostada en su cama la quinta entrega de la saga, La Orden del Fénix.

La intérprete, sorprendida, explicaba: "Estoy bebiendo una taza de té. En la cama. Me lo estoy pasando en grande leyendo Harry Potter. Tengo aparato, que llevé durante dos años. Me encantaba echarme el pelo hacia atrás, Dios sabe por qué. Y estoy usando gafas, cuando en realidad no las necesitaba, ¡para parecerme a Harry Potter!”, contaba entre risas. Te dejamos con la instantánea y con la entrevista al completo. ¿Conocías la afición de Robbie por las novelas de J.K. Rowling?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar