Harry Potter podría volver a contar con Daniel Radcliffe para “El Legado Maldito”

Harry Potter podría volver a contar con Daniel Radcliffe para “El Legado Maldito”

Cuando parecía que Harry Potter se acaba con la segunda para de las Reliquias de la Muerte, el universo creado por J.K. Rowling vuelve a estar vivo: tres nuevos libros donde se cuenta la historia de Hogwarts, el spin- off Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y una obra de teatro: Harry Potter y el Legado Maldito que será la secuela de los 7 libros del joven mago. Ahora, según cuenta Comic Book Warner Bross se plantea llevar al cine esta obra de teatro.

Además la intención de la productora no es sólo adaptar esta obra de teatro sino que Daniel Radcliffe vuelva a interpretar a Harry Potter. Por ahora, según esta fuente, Warner Bross está tratando de hacerse con los derechos de El Legado Maltido para ponerse cuanto antes a trabajar en el guion de esta adaptación. El siguiente paso sería contactar con el actor para que se una este proyecto. De hecho el intérprete reveló en una entrevista a Digital Spy que no descartaba volver a dar vida a Harry Potter siempre y cuando se dieran las condiciones adecuadas.

Ahora bien, ¿supone esto que Warner Bross también tiene en mente recuperar a Emma Watson y a Rupert Grint para interpretar a Hermione Granger y a Ron Weasley? ¿Sólo Daniel Radcliffe cuenta para la productora? Habrá que esperar a que primero se confirme que Warner Bross está buscando hacerse con los derechos de El Legado Maldito, que posteriormente los adquiera y comience este proyecto para conocer los datos relacionados con su reparto.

Pero sin duda ver a Daniel Radcliffe encarnando de nuevo a Harry Potter en El Legado Maldito es algo que no se puede negar que emociona ya que el rostro de este actor ha sido el que ha marcado las ocho películas del joven mago y la que acompañado a los espectadores durante todas ellas.

* Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar