Harry Potter: Puzzles & Spells llegará a dispositivos móviles próximamente

Harry Potter: Puzzles & Spells llegará a dispositivos móviles próximamente

Warner Bros. ha presentado Harry Potter: Puzzles & Spells, un nuevo juego para dispositivos móviles basado en el conocido universo mágico creado por la escritora J.K. Rowling. Desarrollado por Zynga, se trata de un juego repleto de puzzles de estilo Candy Crush. Con cada puzle que se complete, el jugador se adentrará más en las maravillas y el misterio de la historia de Harry Potter, visitando localizaciones como el callejón Diagon, el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y varios lugares más del mundo mágico en el que estará presentes Harry, Ron, Hermione y el resto de caras conocidas mientras preparan pociones, pelean con trols y descubren la magia.

Los desafíos de Harry Potter: Puzzles & Spells se resuelven con ayuda de la magia agitando y golpeando una varita para resolver puzles únicos mientras se levitan y eliminan obstáculos. También habrá que ayudar a las ranas de chocolate a saltar y a las llaves aladas a volar en cientos de puzles de conectar gemas. El juego cuenta con mejoras y potenciadores para eliminar obstáculos basados en los míticos objetos de Harry Potter, así como eventos impartidos por profesores de Hogwarts para mejorar hechizos con puzles basados en las clases de Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones y otras asignaturas de Hogwarts.

Así mismo, los jugadores formarán equipos para demostrar la inteligencia de los de Ravenclaw, la ambición de los de Slytherin, la dedicación de los de Hufflepuff o la osadía de los de Gryffindor. Cada casa usará sus mejores estrategias para conectar gemas, compartir vidas, mejorar el club y ganar premios en sus eventos exclusivos.

Aunque Harry Potter: Puzzles & Spells no cuenta con fecha de lanzamiento, su página web ha habilitado un registro para notificar novedades a los usuarios interesados.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!