Harry Potter te invita a ser estudiante de Hogwarts con su nuevo juego para móviles

Los fans de la famosa saga engendrada por J. K. Rowling tiene razones más que de sobra para estar de celebración. Harry Potter ha cumplido su 20 aniversario en este 2017 que está a punto de finalizar y, como traca final, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo videojuego para móviles Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Fruto del acuerdo entre Jam City y Warner Bros. Interactive Entertainment, este título orientado a smartphones llegará en el seno de Portkey Games, la filial de Warner Bros. dedicada por completo al desarrollo de experiencias de juego basadas en el universo del joven y famoso mago. A diferencia de Harry Potter: Wizards Unite, título anunciado el pasado mes de noviembre, aquí el jugador se dedicará a vivivir la experiencia de ser estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Los que se lancen a probar esta experiencia en sus teléfonos tendrán la ocasión de crear un personaje a su medida y avanzar en su formación como magos, como lo haría cualquier alumno de este mágico centro de enseñanza inglés. Mientras se desarrolla una historia que el jugador podrá escribir por su cuenta, aparecerán multitud de profesores conocidos, así como obligatorias lecciones de asignaturas como Defensa contra las Artes Oscuras o de Pociones, entre otras tantísimas actividades.

El cofundador y consejero delegado de Jam City, Chris DeWolfe, ha mostrado el gran interés de la compañía en este ilusionante proyecto. «Como fanáticos de Harrye Potter que somos, sentimos un gran respeto por los millones de personas de todo el mundo que llevan más de 20 años siguiendo las historias de Harry Potter», para ellos, «este juego es un acto de amor». Por otra parte, Warner Bros. no ha dudado en pronunciarse en boca de su presidente, David Haddad, que considera este título como «una emocionante y divertida forma de experimentar el mundo mágico».

Harry Potter: Hogwarts Mystery tiene previsto llegar a las tiendas digitales de iOS, Android y Amazon en algún momento de 2018. Si quieres conocer más sobre él, puedes visitar su web oficial para estar al tanto de toda la actualidad que le rodee.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar