Harry Potter tenía pensado aterrizar de forma ambiciosa en Nintendo DS

Harry Potter tenía pensado aterrizar de forma ambiciosa en Nintendo DS

Desde que J.K.Rowling se sacase de la manga Harry Potter y sus aventuras, muchas generaciones han disfrutado del joven mago de diversas formas posibles. Con los libros y sus adaptaciones cinematográficas, rara es la persona que no sabe absolutamente nada del tema en estos días. Pero no se quedó ahí, ni mucho menos. Con cada película, un juego nuevo salía para las consolas del momento. Es por ello que podemos encontrar juegos como Harry Potter y La Piedra Filosofal para varias plataformas muy diferentes entre ellas. Lo que no sabíamos era que existían dos proyectos para Nintendo DS del señor Potter que se quedaron en el tintero.

Y es que, según hemos podido averiguar gracias al canal de YouTube PtoPOnline, la compañía Climax Studios había estado trabajando en dos títulos de Nintendo DS basados en la saga Harry Potter. Para cada uno de ellos, habían desarrollado una pequeña demo. El primero de ellos es Harry Potter: El Cáliz de Fuego, y la premisa que tenía era la de poder controlar a tu mago favorito del trío protagonista: Harry, Ron o Hermione. Además de ello, podríamos hacer el hechizo que quisiéramos dependiendo de los movimientos que hiciésemos en el panel táctil.

Por otro lado, Harry Potter y La Orden del Fénix: El Ejército de Dumbledore estaba pensado para ser el juego que rompiese con las expectativas de la franquicia al darnos la posibilidad de recorrer Hogwarts al cien por cien, además de poder cambiar de protagonista y hacer el hechizo que quisiéramos con el panel táctil, como en el anterior. Pero lo realmente interesante venía de la mano de los compañeros, que podríamos hacer que fuesen como nuestros brazos ejecutores haciendo que peleasen entre ellos o que nos sirviesen de aliados en pos de derrotar a los rivales que podrían haber gracias al modo online que se pretendía implantar.

Poco más queda decir salvo que ahora te mostraremos las dos demos en acción. Cabe resaltar que ambas se hicieron con muy poco tiempo, por lo que el mérito es máximo.

*Publicidad

 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar