Harry Potter: Un fan maravilla con un modelado de Gornuk realizado con Unreal Engine 4

Harry Potter: Un fan maravilla con un modelado de Gornuk realizado con Unreal Engine 4

Los responsables de Warner continúan trabajando, en colaboración con varios estudios, en los próximos videojuegos de la franquicia Harry Potter, ambos destinados al sector móvil. El primero de ellos es el RPG Harry Potter: Hogwarts Mystery, al que seguirá el sucesor de Pokémon GO, Harry Potter: Wizards Unite, un título de realidad aumentada que está siendo desarrollado por el equipo de Niantic Labs.

Pese a estos proyectos de futuro, artistas como Baolong Zhang han decidido compartir sus propias demos técnicas de algunos de los personajes de la saga del joven mago. En esta ocasión, se trata de un clip centrado en el personaje de Gornuk, un duende que pudimos conocer en el Banco de Gringotts gracias a las adaptaciones cinematográficas de las novelas de J.K. Rowling.

A continuación te dejamos con el vídeo que su autor ha compartido en su canal de YouTube para enseñar a los fans de Harry Potter una muestra de su trabajo con Unreal Engine 4. De momento, los fans deberán conformarse con los videojuegos que están por venir y que podremos disfrutar, próximamente, directamente en la pantalla de nuestros smartphones. ¿Qué te parece el diseño de Gornuk?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar