Harry Potter: Una nueva teoría afirma que Dumbledore tenía un horrocrux

Harry Potter: Una nueva teoría afirma que Dumbledore tenía un horrocrux

A todos los fans de la saga Harry Potter nos encantan las teorías sacadas de los libros. La que os traemos hoy es un poco más siniestra que la que os explicamos el otro día acerca de J.K. Rowling y sus horrocruxes. Los chicos de Moviepilot han apostado por otro personaje del mundo mágico como creador de horrocruxes: Albus Dumbledore, nada más y nada menos que el director de Hogwarts y mentor de Harry.

¿Por qué es tan llamativa esta hipótesis? Recordemos lo que dice el profesor Slughorn sobre los horrocruxes: "Divides tu alma y escondes una parte en un objeto fuera del cuerpo. Entonces, incluso si el cuerpo de alguien es atacado o destruido, no puede morir ya que parte de su alma permanece ligada a la tierra e intacta". Pero la cuestión está en cómo se lleva a cabo este procedimiento: "Con un acto de maldad… el acto de maldad por excelencia. Cometiendo asesinato".

¿Y a quién pudo haber asesinado Albus Dumbledore? Pues, según esta teoría, a su hermana Ariana Dumbledore durante un combate contra Gellert Grindelwald. El recuerdo de haber matado, aunque no de forma voluntaria, a su hermana pesaba en la mente de Albus, por lo que decidió extirpar de su cuerpo un pedazo de su alma. ¿Y dónde está guardado el trozo de alma de Dumbledore? ¿En un calcetín? ¡No! En la mismísima varita de Sauco, una de las tres Reliquias de la Muerte, junto con la Piedra de la Resurrección y la Capa de Invisibilidad.

Os recordamos que el 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre de 2016 con Eddie Redmayne (La teoría del todo) como protagonista. ¿Qué os parece esta nueva teoría sobre Harry Potter?

Publicaciones relacionadas

Cerrar