Harry Potter: Una teoría sugiere que Hagrid podría ser mucho más poderoso de lo que aparenta

Harry Potter: Una teoría sugiere que Hagrid podría ser mucho más poderoso de lo que aparenta

Cualquier aficionado a Harry Potter conoce al bueno de Rubeus Hagrid, un medio gigante algo torpe en asuntos mágicos pero que goza de plena confianza por parte de Albus Dumbledore. Ahora, una nueva teoría fan surgida en los foros de Reddit asegura que Hagrid sería mucho más poderoso de lo que aparentaría tanto en los libros de J.K. Rowling como en la franquicia cinematográfica.

El primer motivo para pensar en que Hagrid tiene poderes ocultos es que nadie sabe cómo pudo localizar a Harry en la isla del primer libro, pero hay mucho más. Otro ejemplo es la batalla en la torre de astronomía, donde los hechizos rebotan contra Hagrid sin causarle mal alguno. Asimismo, Hagrid tal vez sea un gigante al cien por cien, lo que lo otorgaría resistencia mágica que otras criaturas no tienen.

Por otro lado, en cuanto a sus habilidades de combate, un hecho definitivo es que Hagrid cree que tanto Fluffy como Norberto son mascotas domésticas y no simples bestias peligrosas. En multitud de situaciones peligrosas, como cuando se adentra en el bosque prohibido, Hagrid nunca teme nada. Finalmente, este usuario de Reddit cree que, como Tonks, Hagrid podría ser un metamorfomago. Él no lo sabría, pero Dumbledore sí. Y es que, de lo contrario, tendría poco sentido que el director de Hogwarts confiara en él para ir a por Potter con Voldemort ya suelto y recuperado.

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar