Harry Potter: Una teoría asegura que un personaje no murió realmente en las películas

Harry Potter: Una teoría asegura que un personaje no murió realmente en las películas

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Harry Potter y Las reliquias de la muerte: Parte 2.

¿Y si una de las muertes que damos por supuestas en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y Las reliquias de la muerte jamás hubiese ocurrido? Sobre eso especula, precisamente, una teoría fan que asegura que Severus Snape, fallecido en la conclusión de la saga del joven mago, continúa aún vivo a tenor de lo que nos mostró la última película.

Las deducciones de Der_Gottkaiser se basan, principalmente, en que Harry Potter no utilizó la piedra de la resurrección para devolverle a la vida aún sabiendo que, en realidad, le había protegido desde niño: “Harry se dio cuenta de que Snape había estado protegiéndole siempre y murió para salvarle, así que cuando usa el anillo mágico que trae de vuelta los espíritus de la gente muerta, pensarías que Snape estaría ahí. Él conocía a Snape durante más tiempo que a Lupin y es más importante para él, pero Snape no estaba por allí. Quizá no estaba muerto”, señala este usuario de Reddit.

Del mismo modo, la ausencia del cadáver de Snape cuando reúnen a todos los fallecidos en la batalla de Hogwarts también sería altamente sospechoso: “Tumban a todos los cadáveres, de todos los que murieron, incluso a los mortífagos y a Voldemort. Harry ve el cuerpo de Fred pero el de Snape no está ahí. Pensarías que Harry le contaría a todos el sacrificio de Snape al hallar su cuerpo, pero el cadáver de Snape no es encontrado”. ¿Crees que esta teoría fan podría estar en lo cierto?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar