Harry Potter vuelve a los cines y a los videojuegos con nuevo proyecto

7353

Existen obras, como libros y películas, que consiguen mover a millones de seguidores. Damos por hecho que todos vosotros conocéis las mágicas aventuras de Harry Potter, un joven mago creado por J.K Rowling, y que ha tenido una exitosa adaptación a la gran pantalla. Ahora, tanto Rowling como Warner Bros tienen planteado hacer nuevos largometrajes relacionados con el universo de Harry Potter.

Según conocemos en Coming Soon, Warner Bros habría anunciado estar desarrollando una serie de películas inspiradas en los libros de texto que los magos de Hogwarts utilizan durante sus clases. La nuevas película estaráinspiradas en este libro, llamados “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, cuya creadora es la mismísima J.K Rowling.



Según la escritora, que también hará de guionista en las película, Animales fantásticos y dónde encontrarlos "no se trata ni de una precuela ni de una secuela de Harry Potter, sino una extensión natural de su mundo mágico. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que la de Harry se ponga en marcha”.

Además se ha anunciado que habrá un videojuego basado en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”además de por cada una de las películas de Harry Potter que se lancen posteriormente, aunque todavía desconocemos las plataformas.

Estaremos atentos a las futuras novedades de este proyecto. Pero la gran pregunta ahora mismo es: ¿qué actores y personajes serán ahora los protagonistas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar