Harry Potter vuelve de manera ilustrada

TMNT: Mutants in Manhattan ya tiene fecha de lanzamiento

No hace mucho que pudimos ver por primera vez imágenes de un nuevo juego que estaba desarrollando Platinum Games (responsable de títulos como Bayonetta o Metal Gear Rising Revengeance) basado en las icónicas Tortugas Ninja. Pues bien, como hemos podido saber, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan está más cerca de su lanzamiento de lo que esperábamos.

Y es que Activision ha compartido un segundo tráiler del juego, que nos deja ver de nuevo cómo se aplican los gráficos del cásico cel-shading a estos personajes tan conocidos, en un juego que promete dosis de acción como sólo Platinum puede crear. Lo más interesante tiene lugar al final del tráiler, en el que se anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento de TMNT: Mutants in Manhattan, concretamente el próximo 24 de mayo.

Una fecha muy cercana, teniendo en cuenta que hemos recibido muy poca información sobre el juego desde su presentación al público a principios de 2016. A continuación te dejamos el tráiler, de un juego que promete pura diversión y beat ‘em up al estilo Tortugas Ninja.

Publicaciones relacionadas

Cerrar