Harry Potter: Warner planea el desarrollo de varios videojuegos basados en la franquicia

Warner Bros. Interactive Entertainment anunciaba, en el día de ayer, el desarrollo de un videojuego para móviles que tratará de beneficiarse del éxito de Pokémon GO con una propuesta también basada en la realidad aumentada. Sin embargo, no se trata del único título que la compañía planea lanzar en los próximos años, según ha revelado su máximo responsable en unas reciente entrevista.

En unas declaraciones que recoge Pottermore, el presidente de la división de Warner ha informado de la creación de un estudio que se encargará, exclusivamente, del desarrollo de videojuegos de la marca Harry Potter en los que regresarán personajes conocidos por todos y harán acto de presencia algunos totalmente nuevos. El objetivo de Portkey Games, también responsable de Harry Potter: Wizards Unite, será “dar respuesta a las demandas de los fans”, según ha apuntado David Haddad.

Por el momento la compañía no ha ofrecido más detalles de los juegos que va a desarrollar próximamente, aunque todo apunta a que no solo aterrizarán en el sector de la telefonía móvil. También podrían hacerlo en consolas, donde una de las últimas incursiones en el universo mágico de J.K. Rowling la hallábamos en LEGO Dimensions, lanzado el pasado año en múltiples plataformas. ¿En qué tipo de videojuegos te gustaría reencontrarte con Harry Potter?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Cerrar