Harry Potter: Warner podría estar desarrollando un nuevo videojuego Triple A de la saga

Harry Potter: Warner podría estar desarrollando un nuevo videojuego de la saga

La consolidación de Warner en el mundo de los videojuegos ha dado grandes noticias y alegrías a los jugadores, que próximamente podrán disfrutar de Sombras de Guerra. Sin embargo ahora se ha hecho pública una oferta de trabajo de la compañía americana que apunta a un nuevo videojuego de Harry Potter para un futuro. Los primeros detalles que se dan es que se trata de un RPG de gran presupuesto y que desarrollará Avalanche (Mad Max, Just Cause 3).

Aunque a primera vista no hay demasiada información como para pensar que Harry Potter protagonizará este videojuego, en los foros de NeoGAF se han percatado de algunos indicios que sirven como pista. Y es que desde Warner, que suele trabajar con sagas que son de su propiedad, se señala que el “videojuego de gran presupuesto” está relacionado con una popular franquicia, aunque no se han dado más detalles.

Sin embargo, lo más interesante es que se busca que el contratado pertenezca a la cultura británica para “mantener el tono gramatical y estilístico” en el juego, lo que apuntaría de forma indiscutible a un título de Harry Potter. Aquí te dejamos con la oferta de trabajo y, mientras se descubren más detalles te preguntamos si te gustaría que Harry Potter regresara a los videojuegos con un RPG de gran presupuesto.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar