Harry Potter: Wizards Unite, el juego estilo Pokémon GO, ofrece una fecha de lanzamiento aproximada

Harry Potter: Wizards Unite, el juego estilo Pokémon GO, ofrece una fecha de lanzamiento aproximada

Los responsables de Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic Labs, han ofrecido nuevos detalles de lo que el jugador podrá encontrar en su lanzamiento, que tendrá lugar en la segunda mitad de 2018. Con el objetivo de tranquilizar a la masa de fans del joven mago, el consejero delegado de la compañía ha asegurado que no se volverán a producir los mismos errores que se desencadenaron tras la llegada de Pokémon GO:

“Respecto a la geolocalización, las leyes gubernamentales, las regulaciones comerciales y las reacciones de la comunidad en un título que se basa en cómo nos relacionamos con el mundo real, creo que hemos mejorado y crecido mucho, y ahora somos auténticos expertos”, ha explicado John Hanke a Financial Times. “Como empresa seremos más capaces de corregir y responder a esos problemas que puedan aparecer en el lanzamiento en comparación a cómo lo hicimos en 2016”, recoge ComicBook.

Hanke ha añadido, además, que el universo de Harry Potter es perfecto para diseñar un título como este: «El mundo muggle es un mundo que está delante de nuestros ojos y que representa lo que vemos en nuestro día a día, mientras que el mágico está presente y únicamente cubierto por un pequeño velo que destapará nuestro juego. Es muy fácil para nosotros imaginar cómo podemos trasladar esa magia que nos rodea a nuestras vidas cotidianas”, ha concluido el máximo responsable del proyecto. ¿Qué esperas de un videojuego como Harry Potter: Wizards Unite?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar