Harry Potter: Wizards Unite, el videojuego de realidad aumentada de Niantic, ofrece nuevos detalles

Harry Potter: Wizards Unite, el videojuego de realidad aumentada, ofrece nuevos detalles

Estrenado el pasado año, Pokémon GO se ha convertido en todo un éxito entre los usuarios de todo el mundo. La utilización de la tecnología de realidad aumentada ha sido capaz de atraer a los jugadores de smartphone, que aún continúan disfrutando de las recientes actualizaciones del videojuego de Niantic Labs. Precisamente por ello, el estudio anunció hace poco el desarrollo de una nueva aplicación vinculada a Warner que llegará en 2018.

Con el objetivo de sacar partido a una de las principales franquicias de la productora, ambas compañías están trabajando juntas para llevar a cabo otro videojuego de realidad aumentada, esta vez inspirado en Harry Potter. La saga del joven mago será la protagonista de Harry Potter: Wizards Unite, un juego al que ha querido referirse el CEO y fundador de Niantic, John Hanke, en una reciente entrevista que recoge El Periódico de Aragón:

«En Niantic, nuestro objetivo es aprovechar la tecnología para crear experiencias de en la vida real que ayuden a las personas a descubrir las partes maravillosas y mágicas del mundo que les rodea”, ha comentado acerca de las mecánicas de las que volverá hacer uso el título. En cuanto a la franquicia en la que se basa, Hanke está convencido de que el apoyo de los fans será crucial para que el proyecto salga adelante: “Las historias de Harry Potter han capturado la imaginación en todo el mundo durante más de veinte años. Pronto convertiremos la fantasía en realidad aumentada”, ha concluido el responsable de Niantic, que por el momento no ha hecho mención a otros aspectos del videojuego.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar