Harry Potter: Wizards Unite anuncia su fecha de lanzamiento

Prepara tu varita mágica para convertirte en el mejor mago.

Harry Potter

Con el verano a la vuelta de la esquina son muchos los juegos que preparan su lanzamiento para que los jugadores disfruten de las vacaciones en la mejor compañía. Así que juegos como Crash Team Racing Nitro-Fueled, sinónimo siempre de diversión, llegan esta misma semana. Sin embargo, hacía tiempo que no sabíamos nada del nuevo juego de Niantic, creadores de Pokémon GO. Harry Potter: Wizards Unite no había confirmado fecha de lanzamiento y finalmente ha llegado sin hacer mucho ruido. Los que estaban esperando su carta de Hogwarts, pueden quedarse tranquilos porque a la par que el marsupial, se ha anunciado que el 21 de junio aterrizará en nuestros dispositivos móviles este juego de realidad aumentada para muggles y no muggles.

La noticia se ha anunciado en un acto celebrado en el Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Studios, así que ahora toca preparar las varitas mágicas de cara al lanzamiento. Lo cierto es que aún no se saben muchos detalles del gameplay, que ha sido comparado en multitud de ocasiones con Pokémon GO, pero definitivamente será algo diferente. Tendrá aspectos en común, ya que tomará el mundo real como el escenario para desarrollar nuestras pociones y otros hechizos mágicos, mientras nos enfrentamos a criaturas como los dementores. Pero quien algo quiere, algo le cuesta y convertirse en mago no es una tarea fácil. Harry Potter: Wizards Unite echó un vistazo a sus microtransacciones, donde se podrán comprar ingredientes y otros elementos mágicos en el Callejón Diagón.

El juego tendrá muy en cuenta el clima o las fases lunares para encontrar algunos ingredientes en la naturaleza. El nuevo juego de Niantic esconde un secreto, así que invoca a todos los magos para descubrir que está ocurriendo en el mundo mágico.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar