Harry Potter Wizards Unite se muestra en un nuevo vídeo cargado de magia

La aplicación móvil de Niantic sigue anticipando su futuro lanzamiento.

harry potter wizards unite escarbato

Uno de los proyectos más apasionantes en el mundo de la telefonía móvil, con permiso de Mario Kart Tour, es Harry Potter: Wizards Unite. La nueva apuesta de Niantic tras el indiscutible éxito de Pokémon GO llegará durante este año para llenar de magia los móviles de todos los aficionados a las aventuras del joven mago. Por el momento no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero cada poco tiempo la compañía y WB Games lanzan pequeños adelantos para poner la miel en los labios a los jugadores que deseen conocer novedades sobre el título.

En esta ocasión se muestra a dos jóvenes observando a un escarbato, una de las criaturas del universo creado por J. K. Rowling, lo que indica que se le dará también cierta importancia a la nueva saga de Animales Fantástico y dónde encontrarlos. Una pista más de lo que espera en la aplicación móvil que llegará a dispositivos iOS y Android. Se trata de un vídeo breve, como todos los que se han mostrado hasta el momento sobre Harry Potter: Wizards Unite, pero deja con ganas de ver qué es lo próximo que mostrarán.

Sin duda, Niantic estará trabajando duro para replicar el tremendo éxito que cosechó Pokémon GO, que en estos momentos se encuentra preparando el próximo Día de la Comunidad de febrero, donde se ofrecerán 10 piedras de Sinnoh para todos los jugadores que lo deseen.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar