Harry Potter Wizard's Unite retrasa su fecha de lanzamiento

Harry Potter Wizard's Unite retrasa su fecha de lanzamiento

¡Alohomora! Parece que los fans de Harry Potter tendrán que esperar más tiempo para recitar todos los hechizos que sepan, porque el videojuego previsto de realidad aumentada se ha retrasado. Harry Potter: Wizards Unite ha estrenado un tráiler que nos sabe a poco desde que se anunciase hace un año aproximadamente. 

Desde ese momento han trascendido pocas noticias del proyecto, pero gracias al tráiler (que puedes ver bajo estas líneas) ya sabemos que no saldrá en 2018 como se dijo en principio. Su lanzamiento se concreta para 2019 y podemos sacar algunas conclusiones del logotipo oficial del videojuego

Lo más llamativo son las tres varitas que forman parte de la palabra 'Wizards' que pertenecen a los protagonistas de la serie de novelas: Harry, Ron y Hermione. Y como apunta el sitio Pottermore, la 'S' es sospechosamente parecida a la del título de Animales Fantásticos, por lo que parece que incluirá elementos también de esta serie. A espensas de tener una imagen del videojuego, ¿qué te parece este lanzamiento? ¿Será tan exitoso como Pokémon GO?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar