Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible en Nueva Zelanda. ¿Lanzamiento inminente?

Los jugadores de este país ya pueden jugar a la beta.

El nuevo trabajo de Niantic acaba de aterrizar en Nueva Zelanda. La empresa estadounidense anunciaba hace unas horas en un comunicado oficial el lanzamiento en forma de beta de Harry Potter: Wizards Unite para iOS y Android. Con esta prueba, Niantic pretende conseguir ayuda para corregir posibles errores antes del lanzamiento a todo el mundo.

Si estás fuera de Nueva Zelanda, desgraciadamente, tendrás que esperar hasta su lanzamiento oficial en algún punto de este verano. Sin embargo, esta versión es inestable, tal y como anuncia Niantic:

Tenga en cuenta que esta es una versión beta de Harry Potter: Wizards Unite. Características, lenguajes disponibles, diseño, y apariencia general no son finales. El producto podría tener bugs y ser inestable en algún momento. Estamos esperando sus comentarios con el objetivo de mejorar la experiencia de juego. — Niantic

Este juego promete convertirse en un éxito este verano, tal y como ocurrió con su otro producto estrella hace unos años: Pokémon GO. Según Archit Bhargava, director de marketing de Niantic, «en los últimos 4 años y medio hemos aprendido mucho, y hemos aplicado todas esas lecciones [de Pokémon Go] en Harry Potter: Wizards Unite».

Si eres jugador de Pokémon GO y quieres vincular tu cuenta a Harry Potter: Wizards Unite existe un método para usar tu mismo nombre de entrenador en ambos juegos de Niantic.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar