Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible en Nueva Zelanda. ¿Lanzamiento inminente?

Los jugadores de este país ya pueden jugar a la beta.

harry potter wizards unite

El nuevo trabajo de Niantic acaba de aterrizar en Nueva Zelanda. La empresa estadounidense anunciaba hace unas horas en un comunicado oficial el lanzamiento en forma de beta de Harry Potter: Wizards Unite para iOS y Android. Con esta prueba, Niantic pretende conseguir ayuda para corregir posibles errores antes del lanzamiento a todo el mundo.

Si estás fuera de Nueva Zelanda, desgraciadamente, tendrás que esperar hasta su lanzamiento oficial en algún punto de este verano. Sin embargo, esta versión es inestable, tal y como anuncia Niantic:

Tenga en cuenta que esta es una versión beta de Harry Potter: Wizards Unite. Características, lenguajes disponibles, diseño, y apariencia general no son finales. El producto podría tener bugs y ser inestable en algún momento. Estamos esperando sus comentarios con el objetivo de mejorar la experiencia de juego. — Niantic

Este juego promete convertirse en un éxito este verano, tal y como ocurrió con su otro producto estrella hace unos años: Pokémon GO. Según Archit Bhargava, director de marketing de Niantic, «en los últimos 4 años y medio hemos aprendido mucho, y hemos aplicado todas esas lecciones [de Pokémon Go] en Harry Potter: Wizards Unite».

Si eres jugador de Pokémon GO y quieres vincular tu cuenta a Harry Potter: Wizards Unite existe un método para usar tu mismo nombre de entrenador en ambos juegos de Niantic.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar