Harry Potter y el Legado Maldito cuenta con un sorprendente personaje como antagonista

Harry Potter y el Legado Maldito cuenta con un sorprendente personaje

Esta noticia contiene SPOILERS de Harry Potter y el Legado Maldito.

El próximo mes de septiembre llegará a España Harry Potter y el Legado Maldito de la mano de Salamandra, la adaptación literaria de la obra de teatro del mismo nombre escrita por J.K. Rowling, y que supone la despedida final de las aventuras del joven mago. La expectación por esta nueva entrega  no se ha hecho de esperar, y los primeros detalles han revelado a su antagonista.

Y no es otra que la hija de Lord Voldemort. Tal y como lo oyes, pues la némesis de Harry Potter tuvo una hija con Bellatrix Lestrange, que creció huérfana bajo la protección de Euphemia Rowle, una de las mortífagas que sobrevivió el ataque a Hogwarts. De esta manera, Delphi, tal es el nombre de este personaje, hechiza a Amos Diggory para hacerse pasar por su sobrina, y así intentar convencer a Harry de usar un giratiempo para regresar al Torneo de los Tres Magos y salvar a Cedric, cuando en realidad su intención es regresar al pasado para conocer a su malvado padre.

Por desgracia, Albus Severus y Scorpius, hijos de Harry Potter y Draco Malfoy, oyen la conversación, y caerán en las garras del malvado plan de Delphi. Sin duda se trata de un giro de acontecimientos increíble, cuyo desenlace sólo podremos conocer cuando leamos Harry Potter y el Legado Maldito, una vez éste llegue a las estanterías españolas a finales de septiembre.

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar