Harry Potter y Final Fantasy se fusionan en estos impresionantes mashup

Final Fantasy es una de las franquicias de renombre en el mundo de los videojuegos. La longeva saga JRPG ha sabido cautivar a millones de jugadores en todo el mundo con sus diferentes propuestas, que ya ascienden hasta las quince en formato numerado. Pero, más allá de los elaborados argumentos, los carismáticos personajes y las épicas batallas, también es una marca que ha conseguir extraer una belleza singular de lo minimalista. Estamos hablando, por supuesto, de sus logos y portadas.

Estos diseños consiguen reflejar la belleza que hay detrás de todo lo que pretende contar Square Enix con cada uno de los títulos que compone la saga Final Fantasy y resumir, en cierto modo, lo que sucede en lo más profundo del juego. Algo que ha servido de inspiración a diversos artistas que, adaptando el modelo de estos diseños han recreado algunas de las franquicias más conocidas en otros ámbitos. Este es el caso de Harry Potter, cuyas siete obras literarias (o películas) pueden verse reflejadas en las imágenes que te dejamos bajo estas líneas.

En los diseños realizados por el artista Landon Otis, se pueden observar con total exactitud algunos de los aspectos más destacados de cada una de las siete obras que componen la colección de Harry Potter. La piedra filosofal y Fluffy destacan en la primera obra, el basilisco es el protagonista de la segunda, mientras que Sirius Black y un dementor predominan en la tercera, por ejemplo. El trabajo es fascinante y, en lugar de describírtelo, preferimos que lo veas por ti mismo y te deleites con estas magníficas creaciones.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar