Harry Potter y su universo transformados en una serie de anime

A pesar de que hace ya tres años que terminó la saga de Harry Potter en el cine, y siete años desde que J.K. Rowling diera por concluida una de las series de novelas más conocidas en el mundo, el universo de Harry Potter está más vivo que nunca. Y no sólo porque J.K. Rowling esté escribiendo (y troleando a sus fans de paso) el guión de la adaptación cinematográfica de su libro spin-off Animales fantásticos y dónde encontrarlos, sino también porque los fans siguen rindiendo culto a una de las obras que más ayudan a los jóvenes a ser tolerantes.

El último homenaje a Harry Potter y sus amigos viene de parte de Waka Nakagawa, un mangaka japonés que ha creado un espectacular póster que reúne a los personajes más importantes de la saga, pero vistos como si formaran parte de una serie de animación japonesa, es decir, un anime.

¿Qué os parece? ¿Pediríais a Warner Bros. que desarrollara una película de animación donde Harry, Hermione, Ron y compañía tuvieran este aspecto? ¿Habéis reconocido a todos los personajes?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar