Harry Potter ya tiene su propio Monopoly

Harry Potter ya tiene su propio Monopoly

Cuando no hay nada que hacer e incluso los videojuegos nos aburren, una buena forma de matar el tiempo es jugar a juegos de mesa. Hay un sinfín de opciones, pero uno de los más usados es el Monopoly, muy famoso por su capacidad de romper familias y destrozar amistades, o al menos eso es lo que las malas lenguas siempre han dicho.

Monopoli es uno de esos juegos de mesa que nunca pasan de moda. Tu objetivo es ser el más rico y desplumar al resto de participante para hacerte con el tablero y con la victoria. A lo largo de los años a habido incontables versiones de este juego, sin embargo todavía no hay ningún tablero inspirado en la saga de Harry Potter… ¿No lo hay?

Bueno, oficial no, pero Kristen Roedel, fan acérrima del joven mago y vendedora en Etsy ha querido solucionar esto y ha creado ella misma una versión de Monopoly en el que los protagonistas son nuestros magos favoritos. Pottopoly es su nombre y cuenta con las ubicaciones más importantes del Universo de Harry Potter, incluyendo Azkaban, cómo no.

Las figuras que habremos de usar en esta versión hecha a mano son piezas de LEGO, entre las que nos encontramos a Draco Malfoy, a Severus Snape, a Voldemort, a Hermione Granger, a Ron Weasley e incluso tres versiones diferentes de Harry Potter. Vamos, que tienes donde elegir. Por supuesto, a en este juego no podemos usar ni euros y dólares, sino que serán los galeones las monedas que servirán. Desgraciadamente, el único pack que había disponible ya ha sido vendido. Esperamos que haga más, aunque se lo tome con paciencia.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar