Harvest Moon: Mad Dash anunciado para PS4 y Nintendo Switch

La compañía mostrará un gameplay durante el E3 2019.

Harvest Moon anunciado para PS4

Las novedades suelen reservarse para el E3, aunque en algunos casos hemos podido ver como algunas compañías promocionan sus lanzamientos a escasos días del evento. Por ello, Natsume ha anunciado Harvest Moon: Mad Dash para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La compañía compartirá más información sobre el juego en el E3 2019 el 11 de junio, además mostrarán un gameplay para que los espectadores puedan juzgar unas primeras impresiones. El presidente y CEO de Natsume, Hiro Maekawa, ha expresado lo siguiente en un comunicado de prensa:

Estamos muy contentos de anunciar un nuevo juego de Harvest Moon y revelar un primer vistazo a su jugabilidad y funciones en el E3 2019. Los fans podrían sorprenderse de lo que tenemos reservado para Harvest Moon este año. ¡Esta versión diferente de la experiencia de Harvest Moon permitirá a los jugadores disfrutar de las características clásicas de la serie de una manera nueva y emocionante!

La compañía también ha confirmado varios títulos para el E3 2019, entre ellos el mencionado Harvest Moon: Mad Dash, Reel Fishing: Road Trip Adventure para PS4 y Swich, anunciado en marzo, y Cosmic Defenders para Switch, anunciado en abril.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar