Harvest Moon, mañana en nuestro AlfaBetaRETRO

Harvest Moon, mañana en nuestro AlfaBetaRETRO

Si parecía que Super Nintendo ya había dicho lo que tenía que decir en 1996, Natsume demostró que aún se le podía sacar el jugo al Cerebro de la Bestia y al género del RPG de una sola tacada. En vez de subir experiencia en combate, lograr el mejor equipo, conseguir armas legendarias y luchar contra monstruos, en Harvest Moon tenemos que sacar adelante una granja, que tampoco es moco de pavo.

Día a día durante una sucesión de 300 jornadas tendremos que trabajar de sol a sol sembrando, recolectando, pescando, talando y alimentando animales para poder vender los mejores productos de granja posibles en este juego que daría pie a una serie de entregas y a un género por sí mismo. Pero guarda algo de tiempo, porque puede que tras el cercado de los bancales esté tu media naranja. Mañana recordamos este cartucho en nuestro AlfaBetaRETRO.

Publicaciones relacionadas

Cerrar