Natsume anuncia Harvest Moon: One World para Nintendo Switch

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, solo sabemos que será lanzado este mismo año.

Nintendo Switch recibirá una nueva entrega de Harvest Moon este mismo año, así lo ha anunciado Natsume, como podemos leer en Gematsu. Harvest Moon: One World llegará en otoño de 2020 a la consola de Nintendo, al menos es lo que pone en Nintendo eShop. Por ahora no hay mucha información sobre el juego, aunque según pone en la descripción, el título cuenta con un nuevo motor gráfico y un mundo con caras nuevas, pueblos únicos y muchos más desafíos.

El último juego de la franquicia que ha salido para Nintendo Switch ha sido Harvest Moon: Mad Dash, fue en octubre de 2019. Está disponible en Nintendo eShop por tan solo 19,99 euros. En esta entrega hay que cosechar, pescar, ordeñar y llevar a cabo otras muchas actividades. Es un título con niveles llenos de acción y unas mecánicas que se adaptan a todo tipo de jugadores.

Volviendo a Harvest Moon: One World. Los desarrolladores han realizado cambios para que el juego suponga todo un reto seamos jugadores experimentados en Harvest Moon o no. En los próximos meses ofrecerán más detalles sobre las nuevas características.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar