Hasbro anuncia su nueva línea de figuras basadas en el juego de Marvel’s Avengers

Iron Man, Capitán américa, Ms. Marvel y Abominación formarán parte de las figuras de Marvel Legends de Hasbro.

Hasbro anuncia su nueva línea de figuras basadas en el juego de Marvel's Avengers

Una sola estatua del Capitán América para la edición coleccionista de Marvel’s Avengers no es suficiente, y por eso Hasbro ha decidido complacer a todos los seguidores de la franquicia con su nueva línea de figuras de acción basadas en los personajes del juego. Hasbro y Marvel han anunciado en la transmisión en vivo de Facebook hasta 4 figuras nuevas que forman parte de la serie «Marvel Legends» en una sección llamada «Avengers Wave» dedicada únicamente a los superhéroes y villanos de este nuevo título que llegará pronto a PS4, PC y Xbox One.

Tal y como reveló Marvel Games el año pasado, una de las figuras que formará parte de esta entrega, será la de Iron Man, pero también llegarán versiones de Capitán América, Ms. Marvel, e incluso el villano Abominación. Cada uno de estos contará con manos reemplazables y accesorios que tienen que ver con las habilidades de cada uno de los personajes.

Hasbro anuncia su nueva línea de figuras basadas en el juego de Marvel's Avengers

Hasbro anuncia su nueva línea de figuras basadas en el juego de Marvel's Avengers

Por el momento, no se han revelado las características específicas de estas nuevas figuras de Hasbro, pero si son similares a la de Iron Man, es posible que todas tengan un tamaño aproximado de 6 pulgadas, ya que eso fue lo que dijo Marvel cuando publicó el primer vistazo de la figura de Hasbro de Iron Man.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar