Hasbro confirma que tendrán sus propias figuras de Marvel’s Avengers

La compañía anuncia la línea de figuras con Iron Man.

Hasbro confirma que tendrán sus propias figuras de Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers sin duda es uno de los juegos más esperados que saldrán en 2020, la gran historia, gráficos y jugabilidad que ofrece Square Enix con Crystal Dynamics ha sido suficiente como para llamar la atención de todos los fanáticos de los superhéroes de Marvel. Después de que se anunció la edición coleccionista del juego, muchos seguidores se preguntaron si saldrán más figuras de los personajes, y lo bueno es que Hasbro recientemente ha dado la respuesta a través de Twitter. En la publicación de la compañía se puede ver que han confirmado una línea de figuras basadas en juego de Marvel’s Avengers, la cual tendrán como nombre «Marvel Gamerverse Legends».

Como se puede ver, la figura que han anunciado es de Iron Man con el traje oficial del juego, aunque todavía no se tiene más información de los demás personajes. Aunque si piensan sacar una línea de los superhéroes del juego posiblemente veamos también a Black Widow, Ant-Man, Ms. Marvel, Capitán América, Hulk y Thor, todas con un tamaño de 6″. Hasta el momento, no han revelado nada acerca de su lanzamiento, pero seguro que están pautadas para lanzarse justo cuando esté disponible el juego.

¿Te gustaría tener las figuras de Marvel’s Avengers?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar