Hasta 10 años sin PUBG Mobile: Tencent denuncia a los jugadores que hacen trampas

Los desarrolladores han compartido un duro comunicado para los jugadores que hacen trampas.

los jugadores que hagan trampas durarán hasta 10 años sin jugar

Tencent no piensa seguir insistiendole a los jugadores que hacen trampas, esta vez han compartido un comunicado en la página oficial de PUBG Mobile advirtiendo que habrá graves consecuencias para los usuarios que no cumplan con las normativas del videojuego. Mencionaron que se esfuerzan mucho para poder ofrecer una experiencia agradable y justa para todos los participantes, pero que lamentablemente han surgido muchas demandas por jugadores que están realizando trampas. Debido a esto, Tencent ha tomado la iniciativa estricta de sancionar a todos los que burlen el sistema, cada cuenta que viole los parámetros de PUBG Mobile recibirá una prohibición de 10 años.

Además de esto, han compartido una gran lista de algunos usuarios que ya fueron bloqueados del juego. Si tú piensas o sospechas que alguien está haciendo trampas en las partidas, no olvides que puedes utilizar el Sistema de Informes para que el equipo de Tencent investigue a fondo si de verdad están incumpliendo las normas, los desarrolladores son muy cuidadosos con este tema también, y aque han superado los 100 millones de jugadores activos, y mayoría de ellos tienen perfiles destacados por su buena jugabilidad.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar