Así serían Hatenna, Hattrem y Hatterene si fueran Pokémon de GameBoy Color de la primera generación

Los gráficos de Game Boy tenían su encanto...

Hattrem - Pokémon

Junto con Pokémon Escudo y Espada llegaron los Pokémon de octava generación, uno de ellos es exclusivamente del género femenino, se llama Hatenna y es de tipo psíquico. No es muy grande, apenas mide 40 centímetros de altura y pesa 3,4 kg. Ahora bien, Hatenna evoluciona a Hattrem una vez alcanza el nivel 32. La última evolución tiene lugar una vez llega al nivel 42, entonces se convierte en Hatterene y pasa a ser de tipo psíquico/hada.

Si nos remontamos a los años de Game Boy Color los Pokémon no tenían el nivel de detalle de ahora, algo lógico si tenemos en cuenta la potencia que ofrecían las consolas portátiles por aquel entonces. Ahora bien, han pasado muchos años y el hardware ha evolucionado. Dicho esto, ¿cómo se verían Hatenna, Hattrem y Hatterene en Game Boy Color? La respuesta la tienes a continuación. Resulta que un miembro de Reddit, TortleDove, ha publicado una imagen donde podemos ver a Hatenna y sus evoluciones con gráficos de Game Boy.

GBC Hatenna, Hattrem, and Hatterene [OC] from pokemon

Al igual echas un falta más colorido, pero al contrario que Nintendo Switch la paleta de colores de Game Boy Color era mucho más limitada, soportaba un máximo de 56 colores simultáneos. Además, la pantalla tenía una resolución muy inferior, 160 x 140 píxeles frente a los 1280 x 720 píxeles de Nintendo Switch (modo portátil).

Comprar Pokémon Escudo en Amazon
Comprar Pokémon Espada en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar