Hatred, el violento juego censurado, vuelve de nuevo a Steam Greenlight

Hatred, juego de palpable violencia en la que hay que acabar con los civiles que tengamos por delante, tuvo ya unos orígenes polémicos cuando Epic Games se mantuvo totalmente al margen de esta futurible obra. Tras opiniones contrarias y cierto resquemor en el ambiente, Valve decidió retirar finalmente Hatred de Steam Greenlight en la pasada jornada. Lo curioso es que hoy, de nuevo, Hatred vuelve a encontrarse en esta plataforma.

La retirada del título se ha levantado apenas 24 horas después. Un hecho que ha cogido por sorpresa incluso al mismo estudio que hay tras él, Destructive Creations, en cuyos foros ha comentado que no tienen "ni idea de lo que ha pasado e investigaremos para saber qué ha ocurrido”. Quizás, comentaron, su director ejecutivo sabría algo en los próximos días.

Por parte de Steam Greenlight no se ha dado a conocer información alguna del motivo que les ha llevado a reinstaurar Hatred. Los usuarios que se han percatado del regreso del título, ya han comentado, e incluso felicitado, el regreso del genocidio del sociópata protagonista. 

¿Qué pensáis vosotros del tema?

Publicaciones relacionadas

Cerrar