Hatred saldrá a la venta el 1 de junio

Destructive Creations ha confirmado que su polémico juego de acción Hatred saldrá a la venta el próximo 1 de junio. Para celebrar el anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler que muestra toda la crudeza del título.

Además, Jaroslaw Zielinski, director creativo del estudio, ha anunciado que el juego estará traducido a varios idiomas como el francés, español, portugués, italiano o el inglés. Debido a su alta violencia, el juego ha sido calificado como “sólo para adultos” por la ESRB, organismo que se encarga de clasificar los juegos por edades en Estados Unidos y Canadá. 

En este nuevo tráiler titulado "Human Shields" (Escudos Humanos), el estudio muestra un pequeño adelanto de los altos niveles de violencia que hay en el juego, y las habilidades de combate que el protagonista pondrá a prueba contra las fuerzas de la ley y el orden. 

Hatred llegó a Steam Greenlight a finales del año pasado y en menos de 24 horas fue retirado de la plataforma por la propia Valve. Sin embargo, la compañía dio marcha atrás en su decisión y el título terminó volviendo a Greenlight, acompañado de una disculpa del propio Gabe Newell a su estudio responsable.

11950

Publicaciones relacionadas

Cerrar