SEGA lanzará Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix en Occidente para Nintendo Switch a mediados de mayo

El juego tiene un precio de 39,99 euros.

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix es un juego rítmico para Nintendo Switch

La llegada de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix a Occidente estaba en el aire, de hecho, en ningún momento dijeron que fuera a salir de Japón. Pues bien, SEGA ha anunciado que finalmente estará disponible fuera del país asiático. El juego musical llegará a Occidente el próximo 15 de mayo y aterrizará en Nintendo Switch.

Todos los interesados ya pueden precomprar el juego en Nintendo eShop a un precio de 39,99 euros. Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix permite jugar al modo clásico, usando los botones del mando (Arcade Modo), y también mediante gestos gracias a al control de movimiento de los Joy-Con (Mix Mode).

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix incluye más de 100 canciones para elegir. Hay tanto clásicas como nuevas. En cuanto a novedades merece la pena destacar las nuevas características de personalización. Puedes elegir más de 300 disfraces y también diseñar tus propias camisetas. Esto último es posible al contar con un editor. Crear listas propias de reproducción de tus videoclips favoritos es otra de las nuevas funcionalidades.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar