Haunted Space se deja ver en un nuevo tráiler gameplay

Una nueva propuesta de acción espacial.

Los juegos de naves siempre han sido un reclamo en la industria de los videojuegos, y Haunted Space aspira a ser uno de los próximos referentes del género. Se ha dejado ver en un nuevo tráiler gameplay en el stream de Summer of Gaming de IGN cargado de acción espacial, criaturas y naves gigantes en una mezcla de terror de lo más original.

«Este espeluznante juego de combate espacial combina la ciencia ficción y el terror en una aventura llena de historias basada en la exploración, combates de ritmo rápido, el comercio y la fabricación de naves. ¿Tienes lo que se necesita para derrotar a las antiguas criaturas divinas que acechan el espacio?»

Se trata de una propuesta de acción espacial que bien podría recordarnos a Star Wars Squadrons y que, además, contará con personalización de naves. Llegará próximamente a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar