Hay juegos de PS5 que llegarán muy pronto y que se ven realmente bien, según Imran Khan

Más juegos de PS5 estarían de camino a corto plazo.

Después de mostrar el primer gameplay de Horizon Forbidden West, aunque sin especificar su fecha de lanzamiento, muchos jugadores esperan saber cuándo llegarán más juegos vendeconsolas de PS5 tras el estreno de otros títulos exclusivos como Demon’s Souls o Returnal o la inminente llegada de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. No obstante, algunos periodistas como Imran Khan ha adelantado que el futuro de PS5 comenzará a ser aún más atractivo dentro de muy poco.

Tras la presentación de Horizon Forbidden West, Khan explicó que «hay juegos en el futuro cercano de PS5 que se ven muy, muy bien«. No obstante, el peridositca no ha podido detallar los proyectos por lo que ha realizado semejante comentario, aunque es evidente que existen numerosos títulos sin desvelar que están en pleno desarrollo, pues PlayStation está invirtiendo más dinero que nunca en ofrecer juegos first y third party en su nueva consola.

Con estudios como Sony San Diego trabajando en algo desconocido, que se rumorea ser un Uncharted, junto a Bend Studio y otros más, está claro que la espera por juegos de PS5 solo puede ir a mejor.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar