Hay malas noticias para los seguidores de F-Zero

Hay malas noticias para los seguidores de F-Zero

F-Zero es una serie de videojuegos clásicos muy difícil de olvidar, desde que salió el primer título en 1990 para Super Nintendo logró ganarse el aprecio de muchos jugadores y gracias a ese éxito los desarrolladores trabajaron en varias secuelas, pero ya han pasado casi 16 años desde que no vemos una nueva entrega de esta serie y muchos han estado esperando a que surja al menos algún tipo de remake o incluso una nueva serie en la generación de consolas más actual.

Hace una semana empezaron a generarse especulaciones sobre la posibilidad de que esto se haga realidad debido a una cuenta de Twitter llamada @FZeroJP que estaba dándole esperanza a los seguidores de la franquicia, pero lamentablemente terminó siendo una decepción para los fans, pues es una cuenta totalmente falsa.

F-Zero JP Twitter account confirmed fake after posting strange porn video (NSFW) from NintendoSwitch

Sin duda, el rumor de un posible nuevo título de F-Zero ya no tiene importancia después de que los seguidores se dieron cuenta de la noticia. Por ahora, Nintendo tampoco ha dicho nada acerca del juego, por lo que tampoco hay que emocionarse, aunque no hay que descartar la posibilidad de que en un futuro posiblemente revivan esta serie de videojuegos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!