Hay un gesto de Final Fantasy XIV que se está convirtiendo en la sensación del cibersexo

Hay

Final Fantasy XIV no solo sigue siendo un punto de encuentro para que los fans de la saga de Square Enix puedan vivir aventuras online y en grupo. Es un juego que ha dejado ya su marca para la historia, sea por haber inspirado una serie de Netflix o por sus insólitos problemas de vivienda. Resulta que tener un techo sobre sus cabezas no es lo único que pasa por la mente de los jugadores de este MMO, que han encontrado una manera de dar rienda suelta a sus deseos más carnales gracias a cierto emote que pone el cibersexo en bandeja.

Es el emote /doze, que hace que el personaje se ponga en posición horizontal y se abandone a un sueñecito placentero al echarse a dormitar. Pero la idea que tiene parte de la comunidad no es echarse precisamente en brazos de Morfeo, sino de otro partenaire que satisfaga su lujuria en una fantasía consentida entre ambos.

Kotaku ha hablado con una jugadora de Final Fantasy XIV que revela los entresijos del ERP (erotic playing game), a través del cual cobra vida la ilusión del ayuntamiento carnal, algo a lo que los emotes han colaborado dramáticamente. “El de dormitar es el más común”, reconoce esta usuaria, que describe su uso de tal modo que un personaje se echa a dormir y otro se le sienta encima, justo sobre determinadas partes de su cuerpo. Se puede usar también el emote de estirarse para acercar las partes erógenas y buscar el roce.

Esta práctica no viene con la implementación del gesto de dormitar en 2013, ni mucho menos. “Antes, la gente se sentaba en los bordes de la cama”, cuenta la jugadora. Cualquier representación aceptada y consensuada cuenta para establecer que el cibersexo ha tenido lugar. El ERP está presente en Final Fantasy XIV y seguro que en más juegos. ¿Has presenciado su práctica alguna vez?

Publicaciones relacionadas

Cerrar