Hay un juego que ha vendido más que Red Dead Redemption 2 durante el mes de octubre

Publicado por el

Call of Duty: Black Ops IIII llegó con muchísima fuerza en el mes de octubre.

Red Dead Redemption 2 ha demostrado con crecer ser todo un titán a nivel comercial. Sus dos primeras semanas de vida están marcando todo un hito en lo que va de 2018, pero su rendimiento en octubre, a nivel total, está por debajo de otro lanzamiento que también tenía mucha expectación por parte de los jugadores, al menos en PlayStation 4. El shooter de Activision, Call of Duty: Black Ops IIII, está por encima del western de Rockstar en la tabla de ventas de la última consola de Sony.

La responsable de revelar este curioso detalle ha sido la propia Sony, a través del blog oficial de PlayStation. En él, han publicado una lista con los más vendidos de PlayStation 4 en octubre y, en efecto, el nuevo CoD se coloca como el rey, con la aventura de Arthur Morgan en segundo lugar. El top 10 de este mes en PlayStation ha quedado de la siguiente manera:

  1. Call of Duty: Black Ops 4
  2. Red Dead Redemption II
  3. Assassin's Creed Odyssey
  4. FIFA 19
  5. Battlefield 1
  6. Marvel's Spider-Man
  7. NBA 2K19
  8. SoulCalibur VI
  9. Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood
  10. WWE 2K19

La compañía amplía en su publicación con listados dedicados a PlayStation VR, a juegos free to play e incluso a títulos de Vita; sin embargo, el dato que conecta a Black Ops 4 con Red Dead Redemption 2 resulta de lo más interesante. Cabe mencionar, también, que lo nuevo de Rockstar Games ha llegado en la recta final del mes, por lo que ha sido imposible que crezca en números hasta alcanzar el mismo total que el juego de Activision en el mismo marco mensual.

Compra ya Red Dead Redemption II

Noticias relacionadas