Hay un nuevo y misterioso villano en Dragon Ball

Una de las últimas adiciones para el juego Super Dragon Ball Heroes, nos introduce a lo que parece ser un nuevo villano. Poco se sabe de él, salvo que tiene una complexión bastante inusual, es de color grisáceo y podría estar relacionado con la Patrulla Galáctica

Según la descripción que ofrece @Cipher_db en Twitter, este será un personaje completamente nuevo y duda de si su papel será el de completo villano o el de un aliado circunstancial que prestará su ayuda para cumplir con sus designios. 

La insignia que casi puede observarse por completo bajo su pecho podría indicar que este luchador estuviera íntimamente relacionado con la Patrulla Galáctica, coincidiendo con la descripción ofrecida más arriba de “aliado circunstancial”.

Pero no hay que preocuparse demasiado con indagaciones, pues lo más probable es que muy pronto salga más información sobre este personaje y así podamos conocer todos, o casi todos, sus secretos.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar