Hay un sorprendente mensaje oculto en las bolsas de las recreativas de SEGA

Hay un sorprendente mensaje oculto en las bolsas de las recreativas de SEGA

Desde hace dos años, Sega ha estado escondiendo mensajes en las bolsas que obsequian a aquellos que ganan algún premio en las máquinas de gancho, llamadas UFO Catchers. Y nadie se ha dado cuenta hasta ahora, con lo avispados que son para estas cosas algunos y han tenido que pasar dos años hasta que alguien se ha dado cuenta.

Las UFO Catchers están colocadas en las plantas bajas de las recreativas para incentivar a las personas a que gasten sus dineros allí para intentar conseguir algún premio, premio que no siempre consiguen.
 


Como ya hemos dicho, esos premios no siempre se consiguen, pero en algunas recreativas, los mismos trabajadores, siempre y cuando hayan visto que te has esforzado lo suficiente, es decir, has gastado el suficiente dinero, te pueden ayudar para que consigas algún premio, pero, otra vez, no siempre sucede.

Lo curioso es que aquellos que se llevan algo de esas máquinas, son obsequiados con una bolsa de Sega que, además de su logo, posee ciertos elementos de diseño que en un principio pasan totalmente inadvertidos hasta que a alguien la da por pensar que, oye, a lo mejor no es solo un diseño bonito, a lo mejor es algo más… ¿puede que sea Morse?

¡Sí! La bolsa contiene mensajes cifrados en código Morse, que alguien ya ha tenido a bien de traducir.
 



No es nada del otro mundo, no nos lleva hacia un tesoro lleno de joyas y monedas de oro, ni tampoco anuncia un nuevo y secreto juego, pero siempre es emocionante encontrar mensajes secretos y poder descifrarlos. Traduciéndolo, el mensaje dice simplemente “UFO Catchers no son máquinas expendedoras

La propia cuenta oficial de Sega ha confirmado que así es, el mensaje es exactamente ese. No porque te gastes el dinero en una máquina como esta quiere decir que vayas a conseguir un premio seguro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar