Hay un trofeo de Fall Guys que está siendo imposible de conseguir

Hay un trofeo de Fall Guys que está siendo imposible de conseguir

Sin lugar a dudas, Fall Guys está siendo la sensación del verano. Esta mezcla entre party game y battle royale se ha ganado un enorme hueco en la mayoría de consolas por su propuesta y, también, por ser uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus en agosto 2020. Todo un fenómeno que esconde un trofeo prácticamente imposible de conseguir. Con millones de jugadores, solo una treintena ha conseguido alcanzarlo. Es algo reservado a solo unos pocos.

¿Y en qué consiste?, te estarás preguntando. Pues ni más ni menos que en acumular 5 victorias seguidas en el juego. Todo un hito alcanzarlo, ya que deben ser 5 rondas completas ganando, o lo que es lo mismo, consiguiendo la corona final al sobrevivir y superar todas las pruebas que hay en cada ronda. Con partidas en las que hasta 60 jugadores compiten por llegar a la meta o por aguantar sin caer. Un requisito casi ridículo por su dificultad, de hecho, el desarrollador jefe de Fall Guys, Joe Walsh, pensaba que nadie podría conseguirlo. Spoiler: se equivocaba.

Conseguir el Platino de Fall Guys es misión imposible

Fall Guys Gameplay

60 jugadores intentando llevarse la victoria

Al menos 33 jugadores de la versión de PS4 han conseguido alcanzar este logro, y los usuarios de PC también han compartido sus capturas con el trofeo desbloqueado. Desde Mediatonic no se han pronunciado al respecto, aunque sí aseguran que irán modificando el juego para equilibrarlo y aportar más contenidos durante las próximas semanas. Lo que sí parece que será inamovible es el requisito de este desafío en cuestión. Conseguir el platino de Fall Guys va a ser algo apto solo para un grupo muy selecto de personas, y eso que ya tiene millones de jugadores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!