Hay una gallina invencible en Call of Duty: Modern Warfare

Nadie se esperaba tamaño enemigo.

Call of Duty: Modern Warfare puede presumir de haber sido una de las entregas mejor recibidas de toda la franquicia, y una de las más realistas. No solo a nivel de gráficos, que a día de hoy siguen siendo sobresalientes, sino por el cuidado detalle¡ de sus diseños y el comportamiento de las armas. Aunque toda esa verosimilitud se viene a bajo con un enemigo inesperado, una gallina.

Como podemos ver un un clip de video compartido en Reddit, un usuario con mucho tiempo libre prueba a disparar a una gallina incauta que había por el escenario. Para su sorpresa, esa gallina era una esponja de balas. No queda muy claro en que mapa sucede este tiroteo, lo único que podemos sacar en claro es que, efectivamente, la gallina sigue en pie después de un par de cargadores.

Invincible chicken from r/modernwarfare

Hay quien achaca este curioso incidente a una pobre conexión a internet del usuario en cuestión, ya que otras gallinas en varios mapas si pueden ser alcanzadas por las balas. Puede también tratarse de algún tipo de bug, no sería no la primera ni la última vez que se encuentran errores raros en el juego de Infinity Ward.

En cualquiera de los casos, esta gallina se ha convertido por unos instantes en el adversario más duro de Call of Duty: Modern Warfare, menos mal que por lo menos es pacífica.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar